2013 – Circuito Tierra Santa – Monte de los Olivos – COMPLETO


Día 1 – DOMINGO

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv.

Primera noche SIEMPRE Alojamiento y Desayuno – Tel Aviv.

Día 2 – LUNES

Desayuno buffet. Día libre. Excursión facultativa:

M A S S A D A Y M A R M U E R T O.

Cena opcional y Alojamiento – Tel Aviv.

Día 3 – MARTES

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea.

Cena opcional y Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Día 4 –MIÉRCOLES

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de Jose y la Fuente de la Virgen.

Cena opcional y Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Día 5 – JUEVES

Desayuno buffet. Viaje por el Valle del Jordán hasta BeitShean. Visita de las excavaciones arqueológicas. ContinuaciónvíaJericó, la ciudad más antigua del Mundo. Vista del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén.

Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

Día 6 – VIERNES

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial YadVashem. Se sigue hacia EinKarem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén.

Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

Día 7 –SÁBADO

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición.

Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

Día 8 – DOMINGO

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

Tipo de Viaje: Religioso