2013 – Circuito Tierra Santa y las Tres Religiones – COMPLETO

Día 1

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

Dia 2 TEL AVIV – CESÁREA – HAIFA – ACRE.

Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv y Iafo. Continuacíon a Cesárea para visitar el Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica de la bahía y los Jardines Bahai, veremos también la ciudad de Haifa desde la cima del Monte Carmelo. Por la tarde se continúa hacia Acre, donde se visitan las fortalezas cruzadas y la mezquita Al Jazar. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en un kibutz hotel o en Tiberíades.

Día 3 SEFAT – NAZARET – TIBERÍADES.

Desayuno y salida. Visita a la ciudad de la Cabala: Safed. Visita al centro de la Cábala y a la Sinagoga del Rabino Yosef Caro. Proseguimos hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y lo peces y a Cafarnaum. Travesia en barco por el mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades. Por la tarde visita al rio Jordan, salida vía Caná de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José. Alojamiento en un kibutz hotel o en Tiberíades.

Dia 4 VALLE DEL RÍO JORDÁN – JERUSALÉN.

Desayuno. Salida hacia el valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del monte de la Tentación y el Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Llegada a la ciudad Santa y visita al Museo de Arte Islámico. Llegada al hotel. Alojamiento en Jerusalén.

Dia 5 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA).

Viaje a través del monte Scopus hacia el monte de los Olivos. Se sigue a Getsemaní. Visita a la Basílica de la Agonía. Ciudad nueva de Jerusalén: visita al Santuario del Libro en el museo de Jerusalén, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y a Iad Vashem, monumento recordatorio del Holocausto. Se sigue hacia Ein Karem para visitar la iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

Dia 6 JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA) – BELÉN.

Desayuno y salida para visitar la ciudad antigua de Jerusalén: el muro de los Lamentos, la explanada del Templo con la Cupula Dorada y la mezquita del Aksa, la Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro. Continuación al monte Sión, donde se encuentra la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde viaje a Belén, la iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y la Gruta del Nacimiento. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7.

Día libre. Alojamiento en Jerusalén. Excursión opcional a Masada y el Mar Muerto.

Día 8.

Desayuno y traslado al aeropuerto según vuelos correspondientes.

Tipo de Viaje: Religioso