2013 – Camino Portugues y Fatima – COMPLETO

Salida a recorrer el CAMINO PORTUGUES y FATIMA –  OCTUBRE 2013

Recorreremos Madrid – Toledo – Merida – Lisboa – Coimbra – Fatima – Oporto – Tui – O Porriño – Redondela – Pontevedra – Caldas de Rei – Padron –Santiago de Compostela – Muxia – Finisterre – Madrid, sus  pueblos, catedrales, monasterios, plazas, lugares pintorescos y de mucho encanto que se encuentran en este atractivo itinerario.

Asimismo quienes lo deseen podran caminar desde Tui (Galicia) hastaSantiago deCompostela 116 kms a pie en 6 dias, lo que permitira acceder a recibirla “Compostela”

Duración Camino de Santiago – Ruta Portuguesa – 20 días – 17 noches.

Acompañamos y guiamos al grupo durante todo el recorrido – inclusive los tramos a pie. La Asociacion Amigos del Camino de Santiago en Argentina – acompañados por su VicepresidenteRosana Montano quien lleva realizados varios Caminos ya sea como coordinadora de salidas grupales organizadas por la Asociacion como así también en calidad de peregrina -, nos brindara toda su experiencia en el Camino, desde lo espiritual, paisajístico, histórico, gastronomico.

Asistencia: Organizamos todo el recorrido, reservamos y contratamos los alojamientos, comidas, transporte.

Alojamientos: Queremos que esta experiencia de salida grupal alCamino deSantiago, resulte gratamente inolvidable; es por ello que elegimos los mejores alojamientos: Hoteles 4 y 5 estrellas, Monasterios, Paradores, Pazos, Hospederías Monásticas y Casas Rurales de mucho encanto, con todas las comodidades similares a hoteles de categoría.

RÉGIMEN DE MEDIA PENSION, durante todo el recorrido con excepción Madrid, donde solo se considerara desayuno: 17 desayunos buffet (muy completos) y 15 cenas (entrada+plato principal+postre+1 bebida). Los almuerzos no lo están, pero durante el recorrido se hará una parada para comer algo en alguno de los pueblos por donde pasamos; el guía podrá recomendar algunos sitios en función del itinerario de cada día y de la gastronomía típica de cada lugar.

Vehiculos exclusivos para el grupo. Se utilizará para trasladarnos desde el Aeropuerto de llegada a España – Madrid – durante todo el recorrido y regreso al Aeropuerto de partida de España al finalizar el viaje.

SEGURO DE SALUD colectivo para actividades grupales.

Tipo de Viaje: Religioso