2013 – Camino Aragones y Frances – COMPLETO

7º salida grupal para recorrer el CAMINO ARAGONES Y CAMINO FRANCES – Del 9 AL 28 de MAYO 2013

Partimos desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Montblanc donde nos alojaremos en el Monasterio de Poblet, luego iremos hasta Huesca, Jaca, Monasterio de Leyre, Embalse de Yesa, Roncesvalles, cruce de los Pirineos para visitar Saint Jean Pied de Port, desde donde comenzaremos el recorrido del Camino Francés, luego ir a Pamplona, la mística iglesia Templaria Santa Maria de Eunate, Puente La Reina, Estella, Torres del Río, Najera, San Millan de la Cogolla con sus Monasterios de Yuso y Suso , Hontanas, Castrojeris, Leon, Astorga, Castrillo de los Polvazares, Rabanal del Camino, la emblemática Cruz de Fierro para depositar nuestra piedra llevada de Argentina , Molinaseca, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro, Sarria donde faltando 115 Km. hasta Santiago de Compostela, caminar durante 5 días pasando por Portomarin, Palas de Rei, Melide, Castañeda, Arzúa, O Pedrouzo, Lavacolla, Monte do Gozo, y llegar a Santiago de Compostela, poder abrazar al Santo y cumplir nuestro añorado sueño.

Desde Santiago de Compostela, regresamos pasando por Burgos para visitar esa hermosa ciudad, con destino final Barcelona.

 

Te presentamos la manera de recorrer el Camino Aragonés y el Camino Francés en vehículos exclusivos para el grupo, visitando Aragón, Navarra, Rioja, Castilla y Leon y Galicia y realizar a pié los últimos 115 km. Desde Sarria hasta Santiago de Compostela, lo que te permitirá obtener la “COMPOSTELA” a tu llegada a Santiago. Caminando siempre libre de equipaje o bien recorriendo los kms. en vehículo para quien no pueda o no desee caminar.

*** En esta oportunidad hemos agregado realizar diariamente desde el comienzo del viaje, tramos a pie entre 4 y 9 kms diaios, por los lugares mas emblematicos del Camino, para ir viviendo el espíritu del Camino. Esta actividad será optativa para quienes quieran realizarla.

 

Duración Camino de Santiago – Ruta Camino Aragones y Camino Frances  – 20 días – 17 noches.

Acompañamos y guiamos al grupo durante todo el recorrido – inclusive los tramos a pie. La Asociacion – acompañados por su VicepresidenteRosana Montano quien lleva realizados varios Caminos ya sea como coordinadora de salidas grupales organizadas por la Asociacion como así también en calidad de peregrina -, nos brindara toda su experiencia en el Camino, desde lo espiritual, paisajístico, histórico, gastronomico.

Que se incluye?

ASISTENCIA : Organizamos todo el recorrido, reservamos y contratamos los alojamientos, comidas, transporte.

ALOJAMIENTOS:  Queremos que esta experiencia de salida grupal alCamino de Santiago, resulte gratamente inolvidable; es por ello que elegimos los mejores alojamientos: Hoteles 4 y 5 estrellas, Monasterios, Pazos, Hospederías Monásticas y Casas Rurales de mucho encanto, con todas las comodidades similares a hoteles de categoría.

RÉGIMEN DE MEDIA PENSION, durante todo el recorrido con excepción Barcelona y Leon, donde solo se considerara desayuno: 17 desayunos buffet (muy completos) y 14 cenas/menú (entrada+plato principal+postre+1 bebida). Los almuerzos no lo están, pero durante el recorrido se hará una parada para comer algo en alguno de los pueblos por donde pasamos; el guía podrá recomendar algunos sitios en función del itinerario de cada día y de la gastronomía típica de cada lugar.

VEHICULOS EXCLUSIVOS PARA EL GRUPO. Se utilizará para trasladarnos desde el Aeropuerto de llegada a España – Barcelona y durante todo el recorrido.

SEGURO DE SALUD colectivo para actividades grupales.

CREDENCIAL DEL PEREGRINO

CAMISETA DE TELA TECNICA DE LA ASOCIACION

TELEFONO MOVIL 

Tipo de Viaje: Religioso