2012 – Tierra Santa por los pasos de la Biblia (27 de Mayo) – COMPLETO


Visitando : Israel: Cesárea – Armagedón – Haifa – Tiberiades – Monte Tabor – Río Jordán – Travesía en Barco por el Mar de Galilea – Cesárea de Filipo – Río Jordán – Cana de Galilea – Nazaret – Qumran – Jerusalén – Jardín de la Tumba – La Tumba Vacía – Pentecostés – Belén – Mar Muerto

SALIDA UNICA: 27 DE MAYO 2012

DIA 1: MÉXICO – EUROPA

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo que nos conducirá a la ciudad de:

DIA 2: TEL AVIV

Llegada , recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

DIA 3: TEL AVIV-PLANICIE DE SHARON-GALILEA

Desayuno. Salida hacia el barrio de Jaffa, antigo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de JOPPE descrita en los Hechos de los Aposteles lugar donde Pedro tuvo la visión de los animales mezcaldos y de la resureccion de Dorcas. Continuacion del viaje por la costa delMediterraneo hacia CesareaMritima que fue la capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuacion hacia Machraka en el Monte Carmelo, donde elPrfetaElias mostro al pueblo quien es el Dios Verdadero. Visita panorámica del Templo Bahai y sus magnificos jardines persas. Llegada a Galilea por el Valle de Jezreel, subida al “tell” de Megguido-Armagedon , donde tendrá lugar la lucha final “ Apocalipsis”. Continaucion hacia Nazaret, la ciudad de la Anunciacion. Llegada al hotel , Cena y alojamiento.

DIA 4: GALILEA- GOLAN Y MAR DE GALILEA.

Desayuno. El dia comienza con unpaseo en Barca por el Mar de Galilea. Bordeando el lago, visitas de Cafarnaum llamada la “ La Ciudad de JESUS” donde Jesús predico. Visita de la ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A C. Tabgha , lugar del milagro de la multiplicación de los Panes y los Peces y donde Jesús resucitado apareció ante sus discípulos a orillas del Lago de Genezaret. ( Mar de Galilea) . Asencion al Monte de las Bienaventuranzas. Continuacion hacia Banias, una de las fuentes del Rio Jordan, lugar de Cesarea de Philipi, donde Pedro confeso su fe en Cristo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5: RIO JORDAN/ VALLE DEL JORDAN/- Mt. Gilboa-Gedeon- JERUSALEM

Desayuno. Parada en Yardenith en el Río Jordan y posibilidad de celebración de bautismos. Continuación hacia BeithShean, capital de la Decápolis( las diez ciudades romanas del Norte). BeithShean es el sitio deonde David rescato los cuerpos de Saúl y sus hijos. Prosiguiendo a los pies del Monte Gilboa, llegada al Manantial de hrod donde Gedeón preparo a los hombres que lo acompañaron en la batalla contra los Medianitas. Viaje por el Valle y depresión del Jordan hacia Jericó. (*) Visita del “tell” de Jericó desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Siguiendo el viaje, ascensión y entrada triunfal a la ciudad de Jerusalén. Cena y Alojamiento.

DIA 6: JERUSALEM- MT. DE LOS OLIVOS-MONTE SION-BELEM

Desayuno y salida via Monte Scopus al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de David. Visitas al lugar de la Ascensión, la Gruta delPadre Nuestro para finalizar en el Huerto de Getsemaní. Continuacion hacia el Monte Sion y visita a la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, casa de Caifas y prisin de JESUS. Lugar donde JESUS fue negado por Pedro, continuación al Cenáculo y a la Tumba del Rey David. Posteriormente, nos dirigiremos hacia la ciudad cuna de JESUS- BELEM. Ciudad de la Natividad – visita de la Iglesia y del Campo de los Pastore. Regreso a Jerusalem, cena y alojamiento.

DIA 7: JERUSALEM-CIUDAD AMURALLADA – TUMBA DEL JARDIN

Desayuno. Salida hacia la ciudad amurallada- entrando por la puerta de Sion y pasando por el barrio judío donde fue descubierto el Cardo del periodo bizantinoy cruzado. Visita al Muro de los Lamentos ( KOTEL) y si es posible a la Explanada del Templo. Visita del TunelHasmoneo que es la continuación del Muro Occidental del Templo. Caminata hacia el Monasterio de las hermanas de Sion para ver los LIstostrotos. Visita a la Iglaesia de Santa Ana y a la piscina de Betesda. Posibilidad de seguir la Via Sacra tradicional finalizando en la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion a la TUMBA DEL JARDIN , tiempo libre para orar y/o celebrar la Santa Cena. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8: JERUSALEM- CIUDAD MODERNA / YAD HASHMONA- ALDEA BIBLICA

Desayuno. Salida hacia la parte moderna de la ciudad para visita la Gran Sinagoga, el Santuario del Libro y la Maqueta de Holy Land ( JERUSALEM en tiempos de JESUS), que se encuentran en el Museo de Israel. Parada delante de la Knesset( Parlamento) y la Menorah que es el emblema de ISRAEL y replica del Candelabro que estuvo en Templo de Jerusalem. Visita del Mueso del Holocausto YAD VASHEM, memorial de las victimas del Holocausto Nazi. Pasando por el barrio de EinKarem, a a la Gruta de Juan el Bautista, que es de losmas nuevos descubrimientos arquelogicos en el país. Continuacion a EMAUS y ala comunidad de los JudiosMesianicos de Yad Hashmona para visitar el JardinBiblico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9: MAR MUERTO-QUMRAM-MASSADA

Desayuno. Salida hacia el desierto de Judea por la región del Mar Muerto, el lugar mas bajo de la tierra y de aguas mas saladas del mundo. Viaje hacia la fortaleza de Massadacontruida por Herodes el Grande y que fue el último reducto de los judíos en la Gran Revuelta contra Roma. Tiempo para tener la experiencia de flotar en el Mar Muerto. En el camino de regreso a Jesualem, parada en Qumram, para observar las grutas donde fueron descubiertos los manuscritos del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. CENA DE DESPEDIDA y Alojamiento.

DIA 10: JERUSALEM-TEL AVIV-MEXICO

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino final MEXICO. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

Tipo de Viaje: Religioso