2012 – Santuario Ma. Reina de la Paz (Medjugorje) y la Catedra de Pedro (Roma) – COMPLETO

 

Mayo 2012

Sáb.- 26 
BUENOS AIRES: 
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo hacia:

Dom.- 27 
ROMA: Llegada. Traslado a la Residencia Religiosa u hotel. Alojamiento.

Lun.- 28 
ROMA: Desayuno. Visita de medio día de la ciudad, recorriendo los monumentos de la Roma antigua: Plaza Venecia, Plaza del Capitolio fruto del genio arquitectónico de Miguel Angel, gozando del espectáculo de los Foros y de la Colina del Palatino con vista del imponente Coliseo. Continuación por el empedrado antiguo que atraviesa las ruinas de los Foros Romanos, la Curia y la Reggia. Templo de Vesta y Arco de Constantino. Visita de la Basílica de San Pablo Extra Muros. Luego nos dirigimos hacia la Via Appia donde se encuentra la capilla del “Domine Quo Vadis” para llegar a las catacumbas de San Calixto o San Sebastian. Alojamiento.

Mar.- 29 
ROMA: Desayuno. Entrega de las habitaciones. Traslado al aeropuerto para salir en vuelode Croatian Airlines con destino hacia Croacia:
SPLIT: Llegada. Dejando Croacia nos introducimos en Bosnia Herzegovina. Cena en el camino y continuación hacia:
MEDJUGORJE: Llegada. Alojamiento en la Residencia Familiar donde nos alojamos, muy cerca de la Iglesia Parroquia de Santiago Apóstol.

Mié.- 30 al Sáb.- 02 Junio 2012 
MEDJUGORJE
: Media pensión. Días dedicados a un Encuentro espiritual con el Señor, a través de nuestra Madre, la Santísima Virgen. Rosario meditado camino a la colina de las apariciones (Monte Podbrdo), Vía Crucis subiendo al Monte Krizevac, encuentro con los videntes, sacerdotes y religiosos, según la disponibilidad y la presencia de cada uno. Visita a la Cruz Azul, visita al Campo de la Vida (obra de Sor Elvira), charla con un miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas, visita al Oasis de la Paz. Participación en la Eucaristía diaria celebrada en la Parroquia de Santiago Apóstol. Visita optativa a Mostar: Bello pueblo y degranriqueza cultural.

Dom.- 03
MEDJUGORJE: Desayuno. Decimos Adiós a esta tierra santa, elegida por nuestra Madre Santísima para llevar el Mensaje de salvación a Sus hijos y salimos hacia la Costa Adriática de Croacia atravesando sus bellos panoramas hasta llegar a DUBROVNIK: Bella ciudad que visitaremos, considerada Monumento Histórico de laHumanidad. Siempre a través de los bellos paisajes de la costa Mediterranea – Croata. Seguimos a través de la bella costa hacia:
AEROPUERTO DE SPLIT: desde donde emprenderemos el vuelo en la compañía Croatian Airlines con destino hacia:
ROMA: Llegada y continuación en vuelo con destino hacia:

Lun.- 04 
BUENOS AIRES: Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de la peregrinación.

Tipo de Viaje: Religioso