2012 – Peregrinacion Tierra de Santos y Devociones – COMPLETO

Peregrinacion Juan Pablo II 300x220

Al encontrarse con el el recorrido Tierra de Santos y Devociones, el mismo pone al alcance de sus manos vincularse íntimamente a personas semejantes a nosotros, que habiendo conocido por experiencia propia nuestras necesidades, se han hecho de la naturaleza de Jesucristo y su Santísima Madre, enseñando al hombre, con su vida, el camino al cielo.

Visitamos el pueblo natal de Juan Pablo II, luego en Cracovia vamos al Santuario del Señor de la Divina Misericordia, allí están las reliquias de la Santa Faustina Kowalska, para luego pasar a orar a la Virgen de Czestochowa, La Madona Negra, patrona de Polonia.

Luego nos dirigiremos a venerar la imagen del Divino Niño en la ciudad de Praga, República Checa. Esta es la más famosa imagen del Divino Infante, que se volvió objeto de veneración universal, con réplicas diseminadas en todo el orbe.

También visitamos Hungría, tierra de reyes Santos de la dinastía real húngara conocida como la Casa de Arpad, San Esteban I, San Emerico  y San Ladislao I, que fueron sin duda tres de los monarcas medievales más destacados e influyentes de Europa Central en su tiempo.

Este recorrido no descuida el interés turístico del peregrino, por lo que incluye las Capitales Imperiales Europeas: Viena, Budapest y Praga.

Tipo de Viaje: Religioso