2012 – Peregrinacion a Nuestra Señora de Guadalupe – COMPLETO

 

FECHA DE SALIDA DESDE BOGOTÁ O CÚCUTA: 21 ABRIL DE 2012

DÍA 1. BOGOTÁ o CÚCUTA – CIUDAD DE MÉXICO (A/C)

Tomamos el vuelo con destino a Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto de la ciudad de México. Iniciamos conociendo el centro Histórico de la ciudad con la Catedral más grande de Latinoamérica, el monumento a los fundadores de la Gran Tenochtitlán, y muchos más puntos de interés. Traslado a Xochimilco, la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras, tendremos un delicioso almuerzo típico mexicano, Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. CIUDAD DE MÉXICO Visita a la ciudad (D/A/C)

Desayuno. En la mañana visita de medio día a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, con una panorámica de la historia de México, pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana es la iglesia más grande de Latinoamérica; Su construcción fue iniciada en el año 1573 y terminada 240 años después. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El mercado de Artesanías, el elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia, comúnmente llamado “El Ángel”. El bosque de Chapultepec, cuyo castillo fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos. La zona residencial de Las Lomas, con construcciones tipo californiano es hogar de innumerables artistas, diplomáticos y políticos. Almuerzo. Resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. CIUDAD DE MÉXICO Peregrinación A La Basílica De Nuestra Señora De Guadalupe.

EXCURSIÓN A LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN. (D/A/C)

Desayuno. Gran peregrinación a la Basílica de Guadalupe y Las Pirámides de Teotihuacán. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo. Situada en el cerro del Tepe Yac, es un moderno edificio circular, a un costado de la antigua iglesia que actualmente se conserva como museo religioso. Se continúa hacia la zona arqueológica de Teotihuacán para visitar las pirámides del Sol y de la Luna, la Avenida de los Muertos y el Templo del Jaguar. Almuerzo. Regreso al hotel, resto de tarde libre para actividades personales. En la noche Cena y Alojamiento.

DÍA 4. MÉXICO DÍA LIBRE (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de México, para actividades personales. Se sugiere este día, visitar opcionalmente el ESTADIO AZTECA, el Museo de Cera, el Museo Replay, Museo del Automóvil o si se desea volver a la Basílica de Guadalupe. Cena y alojamiento.

DÍA 5. MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO (Catedral de Santa Prisca) (D/A/C)

Desayuno. Salida en horas de mañana por una moderna autopista que nos conducirá hasta Cuernavaca, la “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año, es lugar favorito de fin de semana para los habitantes de la Ciudad de México. Después de una breve visita, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la Ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Catedral de Santa Prisca. Almuerzo y resto de tarde libre. En la noche cena y alojamiento.

DÍA 6. TAXCO – ACAPULCO (D/A/C)

Desayuno. A la hora convenida, salida de Taxco hacia el Puerto de Acapulco. Recepción en el hotel y alojamiento en plan todo incluido.

DÍA 7. ACAPULCO (yate fiesta) (D/A/C)

Plan todo incluido*. En el día de hoy nos trasladaremos al puerto para realizar un hermoso paseo en yate por la espectacular bahía de Acapulco, desde donde se pueden apreciar los sitios más interesantes del puerto y las suntuosas mansiones de famosos artistas disfrutando la alegría de la música en vivo, además de bocadillos y una barra libre de bebidas nacionales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. ACAPULCO (D/A/C)

Plan todo incluido. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 9. ACAPULCO – CIUDAD DE MÉXICO (D/A/C)

Desayuno. En la mañana salida hacia la Ciudad de México. Almuerzo, llegada y traslado al Hotel, tarde libre para resto de actividades personales. Cena y alojamiento.

DÍA 10. CIUDAD DE MÉXICO – BOGOTÁ (D)

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a la Ciudad de origen

Tipo de Viaje: Religioso