2012 – Peregrinacion Espiritual a la Tierra de Israel (Viva Jerusalem) – COMPLETO

 

“VIVA JERUSALEM!” El programa incluye : entre las fechas del 17 al 24 de Mayo 2012

 

• Peregrinación Espiritual a la tierra de Israel

 

• Participación en la Marcha de Jerusalén (conmemorando el Día de Jerusalén)

 

Día 1) 17 de Mayo – Jueves AEROPUERTO DE BEN GURION – GALILEA

 

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Recepción y asistencia por nuestro representante. Traslado a nuestro hotel en Galilea. Alojamiento y cena.

 

Día 2) 18 de Mayo – Viernes MAR DE GALILEA

 

Hoy caminaremos siguiendo las huellas de Jesús, : Salida después del desayuno hacia el Monte de las Bienaventuranzas donde el renombrado Sermón de la Montana fue enseñado (Mateo 5)

 

Luego hacia Cafarnaúm, ciudad de Jesús y centro de su Ministerio publico en la Galilea. Visitaremos la antigua Sinagoga, la casa de Simón Pedro, escenario de tantos eventos bíblicos Regreso al Mar de Galilea para crucero en barca según la antigua tradición. Visitaremos Tabgha (Heptaegon) el lugar tradicional de la Multiplicación de los Panes y los Peces Jesús y de la aparición de Cristo resucitado. Al caer la tarde, recibiremos el Shabat con una significativa oración en las orillas del mar de Galilea y participaremos en una tradicional cena con oraciones alabanzas y canticos. Alojamiento y cena.

 

Día 3) 19 de mayo – Sábado NAZARETH – ARMAGEDON – MONTE CARMELO

 

Rumbo a Nazaret, vía Cana de Galilea donde se inicio el Ministerio Público de Jesús (Juan 2,1) y continuaremos hacia Nazaret. Veremos a Iglesia de la Anunciación, y la ciudad Antigua de Nazaret. Continuamos hacia Megido (Armagedón) (A. de Juan16) donde visitaremos el mayor Tel del mundo, desarrollado por el Rey Salomón. Luego hacia el Monte Carmelo y la ciudad de Haifa, donde la confrontación del Profeta Elías contra los falsos Profetas de Baal (Reyes I, 18, 20). Tendremos una espectacular vista panorámica sobre el valle de Jezreel, el Monte Tabor y la Galilea occidental Luego hacia Haifa, moderna ciudad sobre el Monte Carmelo. Alojamiento y cena.

 

Día 4) 20 de Mayo – Domingo CAMINO A JERUSALEM!

 

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el Rio Jordán, donde conmemoraremos el Bautismo de Jesús. Hoy ascendemos a Jerusalén!

 

Servicio Dominical camino hacia Jerusalén.

 

Conmemoraremos nuestra entrada triunfal en Jerusalén según la antigua tradición de los peregrinos en forma solemne y especial. (salmo 122 )

 

Por la tarde, nos uniremos a la Multitud de peregrinos en la Marcha de Jerusalén y las Danzas de las Banderas, conmemorando los 45 años de la liberación de la ciudad. Alojamiento y cena en Jerusalén.

 

Tipo de Viaje: Religioso