2012 – Medjugorje – Pentecostes con Maria – COMPLETO

 

18 MAYO (Vie) –CÓRDOBA – EZEIZA -ROMA. Salida desde Córdoba en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Conexión en Ezeiza. Embarque hacia Roma. Noche a Bordo.

19 MAYO (Sab) – ROMA Llegada y encuentro con nuestro Asistente en el aeropuerto de Roma. Traslado hacia el hotel. Alojamiento. Actividades del día a confirmar. Adoración. Cena y pernoctación en hotel.

20 MAYO (Dom) – ROMA Desayuno. Celebración Eucarística con S.S. Benedicto XVI, rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro (si el Papa se encuentra en Roma). Por la tarde medio día de visita con guía local a la Basílica de Santa Maria Mayor y a la Iglesia de Santa Croce in Gerusalemme. Resto del día libre en Roma con autobús a disposición. Cena y pernoctación en hotel.

21 MAYO (Lun) ROMA

22 MAYO (Mar) ROMA / ASIS / ANCONA / SPLIT (KMS. 343 + Ferry de noche ANCONA/SPLIT).

Desayuno. Por la mañana traslado a la Basílica de San Pablo extra Muros y de allí continuación en autobús hacia la ciudad de Asís. Llegada y breve parada para una visita a las Basílicas de San Francisco y Santa Clara con guía local de habla española, Santa Misa. Por la tarde traslado hacia Ancona para abordar el Ferry hacia Split. Cena y noche a bordo.

23 MAYO (Mie) – SPLIT / MEDJUGORJE (KMS. 150). Desayuno a bordo. Arribo en horas de la mañana al puerto de Split y traslado en autobús a Medjugorje. Alojamiento en la Pensión. Por la tarde participaremos de las actividades de la Parroquia: Rosario y Eucaristía. Cena y pernoctación en la pensión.

24 MAYO (Jue) – MEDJUGORJE. Desayuno. Actividades en torno al Santuario, días de recogimiento y oración. Cena y pernoctación.

25 MAYO (Vie) – MEDJUGORJE. Desayuno. Actividades en torno al Santuario a confirmar. Cena y alojamiento.

26 MAYO (Sab) – MEDJUGORJE. Desayuno. Actividades en torno al Santuario a confirmar. Cena y alojamiento. Vigilia de Pentecostés.

27 MAYO (Dom) – MEDJUGORJE. Desayuno. Actividades en torno al Santuario en la Fiesta de PENTECOSTÉS CON MARÍA. Cena y alojamiento.

28 MAYO (Lun) – MEDJUGORJE. Desayuno. Actividades en torno al Santuario a confirmar. Cena y alojamiento.

29 MAYO (Mar)- MEDJUGORJE / SPLIT (FERRY DE NOCHE SPLIT/ANCONA). Desayuno. Eucaristía de despedida. Entrega de habitaciones 10 hs. Mañana libre. Por la tarde traslado en autobús a Split para abordar el Ferry con dirección a Ancona. Cena y noche a bordo.

30 MAYO (Mie) – ANCONA / MONTE SANT’ANGELO / SAN GIOVANNI ROTONDO (KMS. 415). Desayuno a bordo. Asistencia a la llegada al puerto en horas de la mañana. Traslado en autobús a San Giovanni Rotondo. En el camino parada en Monte Sant’Angelo y celebración de la eucaristía. Continuación para San Giovanni Rotondo. Llegada en horas de la tarde/noche, alojamiento. Cena y pernoctación en hotel.

31 MAYO (Jue) – SAN GIOVANNI ROTONDO. Desayuno. Visita al Santuario, tumba de Padre Pío, Museo Fotográfico, Vía Crucis. Celebración de la Eucaristía en el Santuario. Visita a la “Casa Sollievo della Sofferenza”. Cena y pernoctación en hotel.

01 JUNIO (Vie) – SAN GIOVANNI ROTONDO

02 JUNIO (Sab) – SAN GIOVANNI / LANCIANO / ROMA (KMS. 411). Desayuno. Traslado en autobús a la ciudad de Lanciano. Misa de Clausura en el Santuario del Milagro Eucarístico y traslado a Roma para tomar el vuelo con destino a Ezeiza. Noche a bordo.

03 JUNIO (Dom) – BUENOS AIRES. Arribo al Aeropuerto de Ezeiza en horas de la mañana. Conexión para tomar el vuelo con destino a Córdoba. Arribo y Fin de nuestros servicios.

Tipo de Viaje: Religioso