2012 – Medjugorje e Italia – COMPLETO


VISITA DEL SANTUARIO DE MEDJUGORJE, DE LA SABANA SANTA, DE LA BASILICA DE SAN FRANCISCO, EL MILAGRO EUCARÍSTICO DE ORVIETTO Y LA TUMBA DEL BEATO JUAN PABLO II.

11 DIAS – UNICA Salida: 22 de Marzo del 2012

Día 1. 22 de marzo. México / Ciudad de Conexión.

A hora conveniente cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar vuelo con destino a la ciudad de conexión. Noche abordo.

Día 2. 23 de Marzo. Ciudad de Conexión / Split / Medjugorje.

Llegada al aeropuerto de la ciudad de conexión e inmediato traslado a la puerta correspondiente para tomar vuelo con destino a la ciudad de Split. Llegada al aeropuerto. Trámites consulares. RECEPCION por parte de nuestro representante y visita panorámica de la ciudad de Split. Continuacion hacia la ciudad de Medjugorje. Llegada al hotel PENSION Skegro en la cercanías del Santuario. Tarde libre para aclimatarse al horario. Cena y alojamiento.

Dia3. 24deMarzo.MEDJUGORJE

Desayuno. Por la mañana ascenso a Pardo, o Monte de las Apariciones. Lugar donde el 24 de junio de 1981, la Santísima Virgen con un Niño en brazos, se apareció a 6 niños de la localidad continuando con sus apariciones y mene sajes. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Días 4. 25 de Marzo. MEDJUGORJE

desayuno. Días dedicados a las actividades religiosas personales y de la parroquia. Eucaristía, Rosario, encuentro con los videntes y subida al monte de las apariciones. Cena y Alojamiento.

Dia5. 26de-Marzo. MEDJUGORJE-TURIN

Desayuno. A hora conveniente, traslado a la ciudad de Duvronik. Breve visita panorámica de esta hermosa ciudad del Adriático considerada una Joya. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Turín. Llegada al aeropuerto y trámites consultes. RECEPCION por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 6. 27 de marzo. Turín /Florencia.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad industrial por excelencia de Italia viendo el Parque de Valentino, la Catedral de San Juan Bautista que conserva en su interior la Sabana Santa, la Mole Antonelliana, el Palacio Real, el Palacio Madama, etc. Por la tarde continuacion de nuestro viaje hacia la ciudad Museo de Florencia. Llegada a final de la tarde. Alojamiento.

Dia 7. 28 de marzo. Florencia / Siena / Asís.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad viendo la Catedral, el Baptisterio con sus puertas de bronce conocidas como las Puertas del Paraíso y el Campanille, seguiremos a pie hacia la plaza de la Señoría donde podremos ver las reproducciones del David en el sitio original que ocupo durante el renacimiento y las esculturas de el Beso y el Rapto de las Sibilas, cuyos originales se encuentran en la Galería de la Academia. Veremos el sitio donde la Inquisición ejecuto a Sabonarola por atacar al Papa Borgia y caminaremos por sus calles hasta la Plaza de la Iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentran enterrados los grandes genios del Renacimiento, terminaremos nuestro recorrido en el Puente Vecchio. Tiempo libre para caminar por la ciudad y continuacion hacia la ciudad de Siena. Visita de la Plaza del Campo y de su Bellísima Catedral conocida como de los Mármoles. Viajaremos a través de la Toscana hacia la zona de Umbría para llegar a la bella ciudad de Asís. Llegada al hotel.Alojamiento.

Dia 8. 29 de marzo. Asís / ORVIETTO / Roma.

Salida después del desayuno para visitar la Basilica de San Francisco, monumento de la arquitectura gótica, bellamente decorada por Giotto y Cimabueerigida para el Sencillo San Francisco. Visita de la Basilica Mayor y Menor. Tiempo libre para caminar por la ciudad y salida hacia la ciudad de ORVIETTO, una de las más bellas ciudades de la Umbría, zona vitivinícola conocida internacionalmente por sus vinos blancos. Visita de la Catedral que guarda en su interior uno de los dos Milagros Eucarísticos que hay en Italia. Tiempo libre en la ciudad. Por la tarde traslado hacia la ciudad de Roma. Llegada a últimas horas de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 9. 30 de marzo. Roma

Desayuno. Salida para visitar la Roma Cristiana viendo las Basílicas Mayores. Empezaremos con la visita de la Basilica de Santa Maria la Mayor, en cuyo altar se guardan como reliquias especiales los restos de lo que la tradición nos dice que fue el Pesebre. Continuacion hacia la Basilica de San Juan de Letrán en donde podremos ver las 12 estatuas de los Apóstoles hechas por el gran escultora Borromini y cruzando la calle la Iglesia de la Santa Scala, iglesia que conserva la Escalera que JESUS piso para llegar a la Torre Antonia, continuamos hacia el fabuloso Claustro de la Basilica de San Pablo Extramuros, Basilica levanta en el sitio donde fue martirizado San Pablo. Terminaremos nuestro recorrido en la Basilica de San Pedro donde haremos una visita completa, viendo la Cátedra de San Pedro, la Piedad de Miguel Ángel, el altar de Bernini, la cúpula de Miguel Ángel, etc. Por la tarde visita de los Museos Vaticanos viendo, el museo de los Tapices, la Biblioteca, la Capilla Sixtina y los Jardines Vaticanos. Alojamiento.

Dia 10. 31 de marzo. Roma.

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Se sugiere hacer una visita opcional a Napoles y Pompeya. Cena y alojamiento.

Dia 11. 01 de abril. Roma / Ciudad de Conexión / Mexico.

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto de la Ciudad de Roma para tomar vuelo con destino a la ciudad de Conexión. Llegada al aeropuerto e inmediata conexión con el vuelo con destino a la ciudad de Mexico. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Para más información sobre este viaje, por favor complete el siguiente formulario:

Viaje Seleccionado (obligatorio)

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Mensaje

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso