2012 – Experiencia China – COMPLETO

China Tibet

EXPERIENCIA CHINA – 16 días / 12 noches

Día 1° – Lunes 28 de Mayo – BUENOS AIRES

Salida desde el aeropuerto Ezeiza con destino Beijing, vía Dubai.

Día 2° – Martes 29 de Mayo – Vuelo

Día 3° – Miércoles 30 de Mayo – BEIJING

Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4°- Jueves 31 de Mayo – BEIJING

Desayuno. Visita del Palacio Imperial, lugar de residencia del soberano y del poder político. El palacio y salas de exposición forman un conjunto arquitectónico de una rara belleza. También visitaremos la Plaza de Tian An Men, explanada creada por Mao en 1959. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano situado a 12 km. de Beijing. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5°- Viernes 01 de Junio – BEIJING  

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años, igualmente llamada “Muro de los 10.000 li”. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo conocido sobre todo por su majestuosa rotonda recubierta de un techo triple de tejas azules barnizadas. Este monumento es uno de los más notables ejemplos de arquitectura Ming que haya sobrevivido en nuestros días. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6° – Sábado 02 de Junio – BEIJING – TAIYUAN – PINGYAO 

Desayuno. Traslado a la Estación de Beijing Oeste para tomar el Tren de Alta Velocidad. Arribo a Taiyuan y continuación por ruta a Pingyao. De camino visitaremos el Templo Jinci. Almuerzo. Pingyao fue durante la dinastía Ming y Qing centro de transacciones bancarias, que permitió el enriquecimiento de comerciantes que construyeron ostentosas residencias. Arribo y recorrido por el centro histórico. Alojamiento.

Día 7° – Domingo 03 de Junio- PING YAO – TAIYUAN 

Desayuno. Visita a la Ciudad Antigua de Pingyao. Almuerzo. Visitaremos también el Templo Shuanglin, el cual alberga varias estatuas pintadas de Song y Yuan. Los interiores del salón Sakyamuni y de los edificios colindantes son especialmente exquisitos. Alojamiento.

Día 8° – Lunes 04 de Junio – PING YAO – TAIYUAN  – XIAN 

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde traslado al Aeropuerto de Taiyuan para volar a Xian. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9° – Martes 05 de Junio – XIAN

Desayuno. Visitaremos las excavaciones Bingmayong del famoso ejército enterrado de Terracota, del Primer Emperador Qin Shi Huang Di: Unos 6.000 soldados y caballos tamaño natural se alzan en su belleza primigenia. Almuerzo. Visitaremos también la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita que fue fundada en 742, lo que hace de ella la segunda fundación musulmana en el País del Centro. Alojamiento.

Día 10° – Miércoles 06 de Junio – XIAN – GUILIN

Desayuno .Traslado al Aeropuerto para volar a Guilin. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Jueves 07 de Junio – GUILIN   

Desayuno. Crucero por Río Lijiang con almuerzo a bordo. A lo largo de sus orillas escalonadas de relieves como panes de azúcar y de sus pequeños pueblitos, está el espectáculo de la China tradicional con sus búfalos de agua, sus campesinos en el trabajo de los campos y los arrozales, sus pescadores de cormorán agachados sobre sus balsas hechas de tallos de Bambúes ensamblados. Llegada a la pequeña aldea de Yangshuo al comienzo de la tarde, una muy agradable ciudad balnearia que se recorre fácilmente a pie. Un tiempo para errar en las callecitas bordeadas de puestos donde venden rarezas. Regreso por tierra a Guilin y visita a la Gruta de la Flauta de Caña. Alojamiento.

Día 12° – Viernes 08 de Junio – GUILIN – LONGSHEN – SHANGHAI

Desayuno. Recorreremos los arrozales en terrazas Longsheng. Almuerzo. Traslado al Aeropuerto para volar a Shangai. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 13° – Sabado 09 de Junio – SHANGHAI  

Desayuno. City tour con las siguientes visitas, Yuyuan Garden, construido en 1560 (Dinastía Ming) por un acaudalado funcionario, tiene parecido con los jardines de Suzhou. Rodeando Yuyuan se encuentra el casco antiguo, Antigua (Nanshi) y la Antigua Calle (Lao Jie) con viejas tiendas dedicadas a souvenires, antigüedades auténticas o imitaciones, artesanías étnicas, menajes relativos al té, etc. Almuerzo. Visita panorámica a la zona más moderna de la ciudad, Pudong. Alojamiento.

Día 14° – Domingo 10 de Junio – SHANGAI / SUZHOU / SHANGAI

Desayuno. Excursión a Suzhou en tren de Alta Velocidad ida y vuelta. Al borde del Gran Canal, Suzhou esta encerrada en un entramado de canales unidos por antiguos puentes de piedra. La seda, especialidad de la ciudad desde la época Tang, es aún una de las principales actividades artesanales. Suzhou fue largo tiempo el lugar de predilección de pintores, poetas y mandarines, que construyeron espléndidos jardines. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín de Pescador y la Colina de Tigre. Regreso a Shangai. Cena china de despedida. Alojamiento.

Día 15° – Lunes 11 de Junio – SHANGHAI 

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida.

Día 16° – Martes 12 de Junio – BUENOS AIRES

Arribo a Ezeiza.

Tipo de Viaje: Cultural