2012 – Arte en Camino de Santiago – Camino Frances y Aragones – COMPLETO

Camino de Santiago

Salida Cultura Acompañada – Del 21 de Mayo al 10 de Junio 2012

Visitaremos las ciudades, pueblos, catedrales, monasterios, plazas, lugares pintorescos y de mucho encanto que se encuentran en este atractivo itinerario.

Madrid – Zaragoza – Huesca – Jaca – Sangüesa – San Juan de la Pena – Santa Cruz de la Seros – Monasterio de Leyre – Roncesvalles – St. Jean Pied de Port (Francia) – Roncesvalles (España) – Pamplona – Eunate – Puente la Reina – Estella – Monasterio de Irache – Torres del Río – Clavijo – San Millan de la Cogolla – Santo Domingo de la Calzada – San Juan de Ortega – Castrojeris – Fromista –Carrión de los Condes – Sahagun –León – Astorga – Molinaseca – Ponferrada – Cacabelos – Villafranca del Bierzo O Cebreiro- Portomarin – Santiago de Compostela – Muxia –Finisterre – Burgos – Madrid

Duración Camino de Santiago: 21 días – 18 noches.

Acompañamos y guiamos al grupo: La Arq. Eleonora Toro -especialista en arte románico y docente de la Universidad de Buenos Aires de Historia del Arte – nos mostrara y guiara en el conocimiento del arte en el Camino y la Cont. Rosana Montano -vicepresidente de la Asociacion Amigos del Camino de Santiago en Argentina que lleva realizados varios Caminos ya sea como coordinadora de salidas grupales organizadas por la Asociacion como así también en calidad de peregrina -, nos brindara toda su experiencia en el Camino, desde lo espiritual, paisajístico, histórico, gastronomico.

Asistencia: Organizamos todo el recorrido, reservamos y contratamos los alojamientos, comidas, transporte.

Alojamientos: Queremos que esta experiencia de salida grupal al Camino de Santiago, resulte gratamente inolvidable; es por ello que elegimos los mejores alojamientos: los propios Monasterios ( Leyre, San Juan de la Peña, San Millan de la Cogolla, etc., Paradores, Pazos, Hospederías Monásticas y Casas Rurales de mucho encanto, con todas las comodidades similares a hoteles de categoría.

RÉGIMEN DE MEDIA PENSION, durante todo el recorrido con excepción Madrid, donde solo se considerara desayuno: 18 desayunos buffet y 17 cenas (entrada+plato principal+postre+1 bebida). Los almuerzos no lo están, pero durante el recorrido se hará una parada para comer algo en alguno de los pueblos por donde pasamos; el guía podrá recomendar algunos sitios en función del itinerario de cada día y de la gastronomía típica de cada lugar.

AUTOBUS EXCLUSIVO PARA EL GRUPO:

Se utilizará para trasladarnos desde el Aeropuerto de llegada a España – Madrid – durante todo el recorrido y regreso al Aeropuerto de partida de España al finalizar el viaje.

SEGURO DE SALUD colectivo para actividades grupales.

Tipo de Viaje: Religioso