2011 – Peregrinacion Europa y Santisima Virgen de Medjugorje – COMPLETO

DÍA 01. MEDELLÍN – LONDRES

Salida del aeropuerto Internacional el DORADO con destino a Londres. Noche abordo

DÍA 02. LONDRES

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. En la tarde. Visita panorámica de la ciudad: La Catedral de San Pablo y la Torre de Londres, Las Cámaras del Parlamento, La Famosa Torre de Londres o Big Ben y la Abadía de Westsminster, todos ellos representantes del gótico ingles. Cena y Alojamiento

DÍA 03. LONDRES

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la capital inglesa. Opcional castillo de Windsor. Esta salida de medio día nos mostrará también la ciudad Universitaria por excelencia del Reino Unido: Oxford. Regreso a Londres. Cena y Alojamiento.

DÍA 04. LONDRES – TÚNEL DEL CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARÍS

Desayuno y salida hacia Folkstone. Atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Caláis y continuaremos hacia Brujas, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa y lugar donde Podremos observar su red de canales. Continuación de nuestro viaje hacia Paris. Por la noche OPCIONAL PARIS ILUMINADA: Plaza Vendome, Quartier Latin, Opera Garnier, Campos Elíseos. Cena y Alojamiento.

DÍA 05. PARÍS

Desayuno. Hoy tendremos oportunidad de realizar diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de Paris. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, visita de la Capilla de la Medalla Milagrosa, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón : El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel, símbolo de Francia y Paris; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco (opcional) por el Sena. A continuación subida (opcional) al 2 º piso de la Torre Eiffel desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de Paris. Cena y Alojamiento

DÍA 06. PARÍS.

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad, podrán visitar la mayor pinacoteca “Museo” del mundo, el famoso Louvre, con más de 400.000 obras de arte entre las cuales se encuentra la Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo Da Vinci o visitar el Museo de Orsay conocido por sus famosas obras de la escuela impresionista. Podrán también visitar la Santa Capilla o dar un paseo en barco por el Río Sena, viviendo así todo el romanticismo de la capital Francesa, o realizar compras. Cena y alojamiento.

DÍA 07. PARÍS – ZURICH.

Desayuno. Salida a Suiza el país de los paisajes soñados. Atravesaremos toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Zurich, la mayor ciudad de la confederación Helvética. Cena y alojamiento.

DÍA 08. ZURICH – MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) – LUCERNA ZURICH.

Desayuno. Día libre para disfrutar este gran País. Excursión opcional al MONTE TITLIS. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran, experiencia única. Continuación hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, situada a Orillas del Lago de los Cuatro Cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, el León herido símbolo de la ciudad, el puente de la capilla adornado con numerosas pinturas y la torre del agua que ya existía en el siglo XIII. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 09. ZURICH – MUNICH – SALZBURGO

Desayuno. Salida através de los Alpes Bávaros para llegar a Munich, visita panorámica de la ciudad, Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas etc. Salida en dirección a Linz, por los pintorescos Lagos Austriacos para llegar a Salzburgo. Visita de esta hermosa ciudad famosa por ser donde nació el célebre músico “Mozart”. Allí pasaremos por sus típicas calles, su fortaleza Medieval y los Jardines de Maribel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. SALZBURGO – PRAGA “CIUDAD DORADA”

Desayuno. Continuación del recorrido hacia Praga. Visita panorámica de la ciudad, visitaremos la Iglesia donde se encuentra EL DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA, Judería, Sinagoga, Staro Nova, Plaza de la Ciudad Vieja, Catedral de San Vito, Estatua del reformador Jan Huss ajusticiado en la hoguera, el Ayuntamiento y su Reloj Gótico, Puente San Carlos y sus estatuas. Cena y Alojamiento.

DÍA 11. PRAGA

Desayuno, Día libre que le permitirá a los visitantes de la Ciudad conocer sus puntos turísticos más relevantes. El Museo Nacional, la Plaza Venceslao y el Barrio del Castillo de Praga. Ciudad vieja pasando por el Barrio Judío y la famosa Plaza Vieja .Cena y Alojamiento.

DÍA 12. PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno, salida hacia Budapest pasando por la ciudad de BRATISLAVA “la perla de Eslovaquia – Breve Parada”. Continuamos hacia BUDAPEST donde tendremos una Visita panorámica de los monumentos más importantes de la capital húngara, empezando en la orilla de Pest con la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, después seguimos por la avenida Andrássy, admirando las fachadas espectaculares de la Opera, la Basílica de San Esteban, y el Parlamento. Cruzamos el Danubio por el puente Margarita echando un vistazo a la bella isla. En Buda subimos al Barrio del Castillo, donde pasamos por el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Subimos a la Ciudadela, mejor punto para sacar una foto de la ciudad. Volvemos otra vez al lado de Pest cruzando el puente de Sissi, y terminamos en el centro. Cena y Alojamiento.

DÍA 13. BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida hacia la capital austriaca. Llegada y visita de la ciudad, pasando por la Avenida del Ring con sus suntuosos edificios, la Opera, Museo de Bellas Artes, el Parlamento, La Catedral de San Esteban, etc. Tras la panorámica disfruten de nuestro paseo peatonal por el centro histórico de Viena con la Catedral. Cena y Alojamiento.

DÍA 14. VIENA – VENECIA

Desayuno. Dejamos Viena con la alegría de lo vivido y la emoción de lo que nos espera para llegar hasta la laguna de Venecia. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada.

DÍA 15. VENECIA – PADUA – FLORENCIA.

Desayuno. Tomaremos un barco que nos llevará hasta Venecia y observar desde el mismo, algunas de las islas que rodean a la de la capital del Véneto, como La Judeca y Murano, donde desembarcamos para visitar una fábrica de cristal. Desembarcamos en la Bahia de San Marcos para iniciar una visita de orientación. Recorreremos la zona de San Marcos, puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, Paseo opcional en Góndola. Continuaremos hacia Padua para visitar este santuario donde se encuentran los restos de San Antonio. A continuación, llegaremos a Florencia. Cena y Alojamiento..

DÍA 16. FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad Santa Maria dei Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medicea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes como Miguel Ángel, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rassini. Al medio día salida hacia Asís para visitar este sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco. Continuación hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada. Cena y Alojamiento

DÍA 17. ROMA.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo parte importante de la antigua Roma imperial, El Coliseo, los Foros Romanos, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, La Plaza de Venecia, terminando la visita en la plaza de San Pedro, obra del gran maestro del barroco Bernini. Tras la panorámica visita incluída de la Plaza del Popolo y el Mirador del Pincio. Visita opcional a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena y Alojamiento.

DÍA 18. ROMA -VISTA A SAN GIOVANNI ROTONDO (PADRE PIO).

Desayuno. Salida hacia San Giovanni Rotondo. La historia de la ciudad en tiempos modernos se inicia con el Padre Pio. El 28 de julio de 1916, el Padre Pió subió por primera vez, “los días que el Padre Pío trascurrió en San Giovanni Rotondo fueron de gran alivio para su físico”. El convento de Santa María delle Grazie, pronto se convirtió en oasis de sanidad. La crucifixión cruenta del Padre Pió, ocurrida el 20 de Septiembre de 1918, fue un gran acontecimiento en todo el mundo. Aun hoy el convento de Santa María delle Grazie, bendecida y santificada por las oraciones y las lagrimas del Padre Pió, sigue ejerciendo una atracción irresistible para quienes entran en ella. Cena. Alojamiento.

DÍA 19. SAN GIOVANNI ROTONDO – LORETO – ROMA

Desayuno. Salida a Loreto, El santuario Mariano de Loreto, es el más importante de Italia. Se construyó alrededor de la casa donde, según la tradición, la Virgen recibió el anuncio de su maternidad divina y donde vivió la Sagrada Familia en Nazaret. Continuación del viaje hacia la eterna Ciudad de Roma. Cena. Alojamiento

DIA 20. ROMA – PESCARA –SPLIT

Desayuno. Salida a Pescara para tomar el ferry que nos conducirá a la ciudad de Split. Recorrido de aproximadamente 6 horas. Cena y alojamiento

DIA 21. SPLIT – MEDJUGORJE (visita al cerro donde fue la aparición de la virgen).

Desayuno. Salida hacia Medjugorge. El 24 de junio, de 1981 se apareció la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorge, situada en Bosnia-Herzegovina (parte de la antigua Yugoslavia). El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la Virgen por primera vez. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en un lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios. Cena y alojamiento.

DÍA 22. MEDJUGORJE – SPLIT – ROMA

Desayuno. Salida En Ferry hacia Split. Llegada y cena abordo.

DÍA 23. ROMA

Desayuno. Continuación a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 24. ROMA – BARCELONA (crucero por el Mediterráneo)

Desayuno. Mañana libre. A las 15:00 horas traslado a Civitavecchia para embarcar el Grimmaldi Lines y navegar por el Mediterráneo hasta Barcelona. Cena. Noche a bordo.

DÍA 25. BARCELONA

Desayuno. Día de navegación. En el barco podrá encontrar una variedad de comodidades; piscina, un solárium con hamacas, además no perderse de una jornada en el health center con sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relax, 2 salas de masajes y tratamientos de belleza. En la tarde llegaremos a Barcelona. Desembarque. Visita panorámica de la ciudad, Recorreremos los lugares más típicos y pintorescos de Barcelona, como la Sagrada Familia obra maestra de Gaudí, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 26. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida en dirección a Madrid con breve parada para visitar uno de los centros marianos más importantes de España, la Basílica del Pilar en Zaragoza. A continuación Madrid. Cena y alojamiento.

DÍA 27. MADRID

Desayuno. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Tarde libre con posibilidad de efectuar un tour opcional a Toledo. En la noche es posible asistir a un magnífico espectáculo de ballet Español. Cena y Alojamiento.

DÍA 28. MADRID – MEDELLÍN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

 

EXTENSION A DUBAI

 

DÍA 28. MADRID – DUBAI

Desayuno. Día Libre para seguir disfrutando de esta hermosa Ciudad. En horas de la Noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

DÍA 29. DUBAI

A la llegada al aeropuerto de Dubái un guía local de habla hispana recibe al grupo para realizar el traslado al hotel. Resto del Día libre en los que tendremos la oportunidad de realizar diversas excursiones opcionales por la zona o simplemente disfrutar de un día de compras en la gran variedad de comercios que nos brinda Dubai, especialmente en el mercado de Karama. Entre las excursiones opcionales recomendamos visitar los emiratos de Sharja y Ajman: esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: el zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal – que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación donde podremos practicar el arte del regateo, el museo de la civilización Islámica, con un muestrario de la aportación de los musulmanes en la civilización mundial y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. En el camino de regreso a Dubái, se para en el monumento dedicado a la “Federación de los Emiratos”. Alojamiento en el hotel de Dubái.

DÍA 30. ABU DHABI–CENA DE DHOW.

Media pensión. Salida hacia Abu Dhabi, en el corto trayecto de 125 km pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fieles. Atravesamos el puente de Al Maqta para pasar por el barrio residencial más rico con impresionantes villas. Por la tarde continuamos por el espectacular Corniche, observando el pasado brillante de las mezquitas blancas, edificios de cristal y elegantes apartamentos, hasta llegar al final de la escollera donde obtendremos una magnífica vista del horizonte de la ciudad. A continuación llegamos al hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio que en el año 2005 costó 1.000 millones de dólares. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real Regreso al hotel. Por la tarde realizamos un apacible crucero a bordo de un dhow (embarcación tradicional) con unas vistas espectaculares de la ciudad iluminada mientras disfrutamos de una cena buffet árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 31. TOUR POR DUBAI- SAFARI

Nuestro tour te lleva al pasado místico de la presente gloriosa. Esta ruta se inicia con Una parada en el magnífico procedimiento Jumeirah Mezquita hacia una unidad a través de la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares para una sesión fotográfica. El viaje continuo hacia la calle del sheikh Zayed, donde vemos los rascacielos. En el camino pasamos por el majestuoso Palacio de Sheik seguido de un breve descanso por el arroyo. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubai, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eolicas construidas por los ricos comerciantes encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubai que registra la historia de la ciudad como un importante buceo de perlas y Centro comercial. El viaje termina con un paseo por el autentico Arab donde se exploran el aroma mágico de las Spice Souk y el Souk de Oro Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa amenizada con la danza del vientre al son de los ritmos tradicionales árabes y nos relajamos disfrutando de las típicas pipas de agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 32. DUBAI – MADRID

Desayuno. A la hora prevista de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada, Cena y alojamiento, resto del día libre para disfrutar de esta hermosa Ciudad.

DÍA 33. MADRID – MEDELLÍN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia Colombia.

Tipo de Viaje: Religioso