2011 – México Colonial y Virgen de Guadalupe – COMPLETO

Salida 15 de Mayo

DÍA 01. MEDELLÍN – MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto internacional de Ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel de su elección. Recibimiento especial con una copa de tequila, cena restaurante California, (restaurante tipo buffet que incluye bebidas, refrescos, cervezas o capuchinos), Alojamiento.

DÍA 02. CIUDAD DE MÉXICO BASÍLICA – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Basílica antigua y moderna de Nuestra Sra. de Guadalupe, (incluye peregrinación con flores y estandarte de la Virgen) el Cerrito del Tepe yac, la Capilla del Pocito y de las Rosas, etc. Continuación a la imponente zona arqueológica de San Juan Teotihuacan en donde admiraremos las pirámides del sol y la luna. El templo de Quetzalcoalt, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la Calzada de los Muertos, etc. Almuerzo (no incluye bebidas). Alojamiento.

DÍA 3. MÉXICO – CITY TOUR – XOCHIMILCO

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, donde podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o Zócalo y La Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. En la tarde continuaremos el recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas barcas decoradas con flores, en las que daremos un paseo entre los canales. Almuerzo (no incluye bebidas). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04. MÉXICO CHOLULA – PUEBLA

Desayuno buffet. Con una distancia aproximada de 120 kilómetros de la Ciudad de México se localiza el Estado de Puebla, lugar donde se encuentra la zona Arqueológica de Cholula con la pirámide más grande del mundo. Cholula es conocida como la ciudad de las 365 iglesias, pues cuenta con una para cada día del año, luego continuaremos a la hermosa capital del estado Puebla de los Ángeles, ciudad netamente colonial decorada en la mayoría de sus edificios azulejos, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, considerada la octava maravilla del mundo del arte. Almuerzo (no incluye bebidas), regreso, alojamiento.

DÍA 5. MÉXICO – CUERNAVACA –GRUTAS DE CACAHUMILPA – TAXCO

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad y continuación hacia las GRUTAS DE CACAHUMILPA un viaje al centro de la tierra al estilo de Julio Verne , donde haremos un recorrido entre las estalactitas y estalactitas disfrutando de una de las MARAVILLAS DEL MUNDO. Continuación a Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Cena en el hotel. (no incluye bebidas) Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 6. TAXCO – ACAPULCO

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada salida hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco. Llegada y alojamiento. Todo incluido (alimentos y bebidas ilimitadas).

DÍA 7 ACAPULCO – YATE – CLAVADISTAS

Desayuno buffet. A la hora conveniente salida al muelle para abordar nuestro barco para realizar una travesía en Yate Fiesta o Bonanza, que nos llevará a recorrer la hermosa bahía de Santa Lucia, en un trayecto de tres horas admirando la tradicional zona residencial donde se encuentran las casas de los famosos y reconocidos artistas nacionales e internacionales, la tradicional Quebrada y la bahía de Puerto Márquez. Incluye bebidas nacionales, no incluye alimentos.

Continuación a la quebrada para admirar desde la carretera escénica los famosos clavados de Acapulco, hombres muy valerosos que se tiran al mar desde una altura de 40 metros. Alojamiento. Todo Incluido. (Alimentos y bebidas ilimitadas).

DÍA 8 ACAPULCO – DÍA LIBRE

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento. Todo Incluido. (Alimentos y bebidas ilimitadas).

DÍA 9 ACAPULCO – MÉXICO

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado terrestre con destino a Ciudad de México DF. Cena en el hotel (no incluye bebidas) Llegada y alojamiento.

DÍA 10 MÉXICO- MEDELLÍN

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Tipo de Viaje: Religioso