2011 – China y Tibet – COMPLETO

China Tibet

Octubre 2011

Jue.- 06

BUENOS AIRES: Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza en vuelo British a las 12:15hs hacia:

Vie.- 07

LONDRES: Llegada a las 07:25hs. Conexión en vuelo Britisha las 12:55hs hacia:

Sáb.- 08

BEIJING: Llegada a Pekín, es la capital política, económica y cultural de China. Alojamiento.

Dom.- 19

BEIJING: Desayuno. Por la mañana visita de la Plaza Tian´anmen, el Palacio de Verano y sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino. Recorrido por la Ciudad Prohibida, gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Luego visita de La Tienda de Perlas de Jiayixiong. Alojamiento.

Lun.- 10

BEIJING: Desayuno. Por la mañana salimos al noroeste para visitar la Gran Muralla en la sección Mutianyu (con teleférico de ida y vuelta) y paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Cuando desde la torre más alta miremos la muralla serpenteando por las montañas, nos vendrán a la mente imágenes de ejércitos ancestrales. Almuerzo y de regreso a Pekín, visitaremos una fábrica de cloisonne. Cena de pato lacado.

Mar.- 11

BEIJING: Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Templo del Cielo, situado en la parte sur de la ciudad, es el templo más grande de China en su género. Luego visita del Mercado de Xiushui (Mercado de la Seda). Excursión de Hutong en triciclos. Almuerzo. Alojamiento.

Mié.- 12

BEIJING: Desayuno. Salida en avión a:

XIAN: Llegada a esta ciudad, capital de China durante más de 1.100 años, y habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda, iniciando así el comercio entre China y el Mediterráneo. Visita del Museo de la Historia de Shanxi, Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Almuerzo. Luego Centro de Artes Imperiales de Xian. Cena y alojamiento.

Jue.- 13

XIAN: Desayuno. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas, todas con expresiones distintas como si las hubieran esculpido en vivo. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. También visita de la muralla de la ciudad y del Barrio Musulmán de Xian. Almuerzo. Alojamiento en el hotel.

Vie.- 14

XIAN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:

LHASA: Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Sáb.- 15

LHASA: Desayuno. Visita del Palacio de Potala, el Templo de Jokhang y la Calle Barkhor.Almuerzo. Alojamiento.

Dom.- 16

LHASA: Desayuno. Salida hacia el Lago de Yomdrok y el Monasterio de Palgor Chorten. Almuerzo. Llegada a:

SHIGATSE: Alojamiento.

Lun.- 17

SHIGATSE: Desayuno. Visita del Monasterio de Tashilunpo. Almuerzo. Luego salida de regreso a:

LHASA: Traslado al hotel. Alojamiento.

Mar.- 18

LHASA: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia:

CHENGDU: Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Mié.- 19

CHENGDU: Desayuno. Visita del Centro de Investigación y Crianza de Pandas, Choza de Du Fu. Almuerzo. Alojamiento.

Jue.- 20

CHENGDU: Desayuno. Visita del Museo de Sanxingdui de Guanghan. Almuerzo. Luego traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:

GUILIN: situada en la orilla oeste del río Li. El paisaje es el que mejor representa la idea de paisaje típico chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Traslado al hotel y alojamiento.

Vie.- 21

GUILIN: Desayuno. Haremos un recorrido en barco por el río Li, atravesando un paisaje de ensueño con colinas y picos verdes. Almuerzo a bordo. Luego continuación a:

YANGSHUO: muy antiguo pueblo entre escarpados pináculos de piedra caliza. El lugar se caracteriza por ríos de agua cristalina, riscos de piedra caliza y exuberante vegetación y la arquitectura tradicional china y las costumbres que se han inmortalizado en toda la pintura y poesía. Alojamiento.

Sáb.- 22

YANGSHUO: Desayuno. Por la mañana visita de la Cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas representando cortinas y flores petrificadas que la convierten en una gran galería de arte. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Guilin para salir en vuelo a:

HONG KONG: Llegada y traslado al hotel. Como el centro financiero y económico en el Este de Asia, Hong Kong goza de todas las ventajas de una metrópoli dinámica y vibrante. Sin embargo, Hong Kong capta el romance y el misterio de los días pasados en los mercados y los carriles donde Oriente se encuentra con Occidente. Se destaca la Victoria Park, Ocean Park, el Monasterio Po Lin y mucho más… Alojamiento.

Dom.- 23

HONG KONG: Desayuno. Visita de medio de la ciudad: Victoria Peak, Aberdeen, Repulse Bay. Tarde libre. Alojamiento.

Lun.- 24

HONG KONG: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo a:

LONDRES: Llegada y conexión en vuelo hacia:

Mar.- 25

BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeizaa las 09:50hs. Fin de los servicios.

Tipo de Viaje: Cultural