2011 – Beatificacion Juan Pablo II – COMPLETO

Fecha Ciudad Servicios
28 Abril México Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para abordar el vuelo que nos conducirá hacia:
29 Abril FrankfurtRoma Llegada al aeropuerto de Frankfurt e inmediata conexión al siguiente vuelo con destino final la Ciudad Eterna: ROMA Traslado al hotel.  Cena y alojamiento.
30 Abril Roma Desayuno.  Este haremos una visita panorámica de la ciudad  de Roma con sus principales monumentos El Coliseo, Los Foros Romanos, La fontana de Trevi etc. Posteriormente haremos una visita a las tres principales basílicas mayores.  San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor y San Pablo Extramuros.  Regreso al hotel, Cena y alojamiento.
01 Mayo Roma Desayuno Traslado al Vaticano para participar en la misa solemne de Beatificación  de SS JUAN PABLO II. Resto del día libre. Cena y alojamiento
02 Mayo Roma Desayuno y DIA LIBRE Traslado al Vaticano y visita de la Basílica de San Pedro. Posteriormente,  visitaremos los  Museos Vaticanos en donde veremos la famosa Capilla Sixtina, se trata de la capilla privada oficial del Papa y el escenario de los cónclaves en los que los cardenales eligen un nuevo pontífice. Los frescos del techo y los del Juicio Final que cubren la pared del altar son la mayor obra maestra del arte occidental, además de la pintura con mayor superficie que jamás haya sido ideada y ejecutada por un solo hombre: Miguel Ángel. Resto del día libre. Cena y alojamiento
03 Mayo RomaAsísFlorencia Desayuno. Salida hacia Florencia, vía Asís. Visita de la Basílica de San Francisco. Continuación a Florencia, cuna del Renacimiento, visita panorámica de la ciudad con: El Puente Vecchio y sus maravillosos monumentos.  Llegada al hotel, cena y alojamiento.
04 Mayo FlorenciaPaduaVenecia Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad y posteriormente, salida vía Padua, en donde visitaremos la Basílica de San Antonio.  Continuación hasta llegar a Venecia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
05 Mayo Venecia Desayuno. Por la mañana, visita panorámica en barco de las islas de Venecia: Canal de la Giudcca, el Dorsoduro. Iglesia del Redentor, Zitelli y Sta. María de la Salud, isla de San Giorgio, bahía de San Marcos, Piazzeta, Puente de los suspiros, etc. Desembarque y, paseando a través de San Zacarías, realizar una visita a una fábrica de cristal de Murano y su típica artesanía de Venecia. Resto del día libre para seguir visitando esta maravillosa ciudad de cautivadores rincones, canales, puentes y plazuelas, sobre 118 islotes, o realizar, opcionalmente, n interesante paseo en Góndola y un agradable Crucero por la laguna ventea. Regreso a tierra firme, cena y alojamiento.
06 Mayo VeneciaVeronaSiena Desayuno y  Salida de Venecia y vía Verona en donde tendremos una breve visita de la ciudad que inspirara a Shakespeare para escribir su inmortal obra Romeo y Julieta. Continuación hacia Siena.  Cena y alojamiento.
07 Mayo SienaRoma Desayuno  y  visita de la ciudad con la catedral y centro histórico medieval. Continuación  hacia Roma.  Llegada y resto del día libre  Cena y alojamiento.
08 Mayo ROMA Desayuno.  Dia LIBRE. Posibilidad de hacer una visita Opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores romanos.  Cena y alojamiento.
09 Mayo ROMA Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino Mexico.   Llegada y Fin de los servicios.

Extensiones para visitar Polonia o Tierra Santa**

Tipo de Viaje: Religioso