2011 – Beatificacion Juan Pablo II: Roma y Asis – COMPLETO

La ceremonia de beatificación de Juan Pablo II tendrá lugar el próximo 1 de mayo en Roma, después de que Benedicto XVI haya firmado el decreto de beatificación, presentado por el Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el cardenal Angelo Amato. Así, según ha declarado el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, la ceremonia de beatificación se celebrará el 1 de mayo de 2010, día de la Solemnidad de la Divina Misericordia.

Mar.- 26
BUENOS AIRES
: Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo hacia:

**Consulte por salidas desde otros paises**

Mié.- 27
ROMA: Llegada. Recepción en el aeropuerto y salida a través de la verde Umbria hacia:
ASIS: Llegada a la cuna de San Francisco y Santa Clara. Visita de la Basílica de San Francisco, iglesia de Santa Clara, Basílica de Santa María de los Ángeles, Iglesia de San Damián y también su centro histórico, donde encontramos desde vestigios romanos hasta palacios medievales. Cena y alojamiento.

Jue.- 28
ASIS
: Desayuno y tiempo libre. Luego salida en bus hacia:
ROMA:
Llegada y traslado a la Residencia religiosa. Cena y alojamiento.

Vie.- 29
ROMA: Desayuno. Dedicaremos el día a la visita de la Roma Cristiana ya una visita panorámica de la ciudad: Foro Romano, Arco de Constantino, Palatino, Coliseo. Luego recorriendo la primera parte de la Vía Appia Antigua se llega a Capilla del Domine Quo Vadis, visita y continuación a las Catacumbas (de Domitila, San Calixto o San Sebastián). Cena y alojamiento.

Sáb.- 30
ROMA: Desayuno. Continuación de la visita de la Roma Cristiana: visitando las Basílicas de San Pablo Extramuros; Santa María la Mayor, la más bella y antigua (siglo IV) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y la reliquias de la cuna de Jesús y de San Juan de Letrán, Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Cena yalojamiento.

Mayo 2011

Dom.- 01
ROMA: Desayuno. Festividad de la Divina Misericordia.  Unimos a Su Santidad Benedicto XVI  , a las más altas   autoridades de la iglesia y  a  los cientos de miles de peregrinos  reunidos  en la Plaza de San Pedro , participamos  en la emotiva e histórica ceremonia de Beatificación de Su Santidad Juan Pablo II. Cena y alojamiento.

Lun.- 02
ROMA: Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Mar.- 03
ROMA: Desayuno. Entrega de la habitación. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:

Mié.- 04
BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de los servicios.

**Tambien es posible realizar una extensión del viaje a Medjugorje y San Giovanni Rotondo.

Tipo de Viaje: Religioso